Disney inauguró parque temático “Toy Story Land” en Florida

Spread the love

Este sábado 30 de junio se inauguró el Toy Story Land de Disney, en Orlando, Florida. Disney’s Hollywood Studios cuenta con un nuevo espacio especial para aquellos niños de los años 90, pues Toy Story Land ofrece la oportunidad de visitar ese mundo imaginario.

Toy Story Land llevará a los visitantes al mundo de Woody, Buzz y de todos  los personajes del largometraje de 1995. De hecho, la estatua de Woody de 6 metros (20 pies) es quien recibe a los visitantes como si fueran juguetes en el jardín de Andy.

El nuevo espacio del parque contará con tres atracciones: una de ellas es una montaña rusa llamada “Slinky Dog Dash”; la misma estará ilustrada con juguetes de los años 90 como el cubo rubik y soldados de plástico, entre otros. También tendrá un paseo llamado “Alien Swirling Saucers”, sala de juegos que representará la habitación de Andy; y una zona de snacks: “Woody´s Lunch Box”.

La inauguración de Toy Story Land

La apertura de Toy Story Land es uno de los acontecimientos más anticipados en el mundo de los parques temáticos. Sigue la tradición de Disney de dar vida a las películas. El año pasado, el parque Pandora-World of Avatar abrió en Florida; y para el próximo año habrá parques de “Star Wars” en los Disney de Florida y California.

Toy Story Land estará conformado por bloques de colores enormes, una gran torre de jenga y otros objetos sobredimensionados.

La atracción es la última incorporación al parque de Disney’s Hollywood Studios en Lake Buena Vista, en Florida, Estados Unidos; además, se unirá a los otros parques que ya cuentan con la temática de Toy Story, como el de París desde 2010, Hong Kong desde 2011 y Shangai estrenado en abril de 2018.