Hombre atrincherado mata a cuatro niños y se suicida en Florida.

 

Un hombre mató a cuatro niños y luego se suicidó tras 21 horas de estar atrincherado en un apartamento en Orlando, Florida, durante un incidente de violencia doméstica en la que resultó herido un oficial, informó la Policía.

Gary Lindsey, de 35 años de edad, fue descubierto muerto la noche del lunes en un armario alrededor de las 21:00 hora local luego que las autoridades ingresaron al apartamento donde se había refugiado con los niños, dijo John Mina, jefe del Departamento de Policía de Orlando, en rueda de prensa la noche del lunes.

Dos de los niños eran de Lindsey (dos y 12 años), y los otros dos pertenecían a otra persona, señaló Mina, sin especificar.

Mina indicó que no estaba claro en qué momento fueron asesinados los niños, pero señaló que cuando los oficiales intentaron proporcionarle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos un niño había muerto y fue entonces que decidieron entrar.

El episodio comenzó a las 23:45 hora local del domingo cuando la Policía de Orlando respondió a una llamada de violencia doméstica de una mujer que dijo que su novio la había maltratado tras una discusión en un complejo de apartamentos a unos tres kilómetros de los Estudios Universal.

Cuando la Policía llegó, Lindsey hirió a uno de los oficiales y Mina dijo que éste se encontraba hospitalizado con una lesión “muy grave y significativa”.

Los registros públicos muestran que Lindsey fue arrestado repetidamente en los últimos 15 años por robo a mano armada, con antecedentes penales en al menos dos condados de Florida.

La ciudad de Orlando conmemora hoy el segundo aniversario de la matanza perpetrada en una discoteca gay por un hombre que juró lealtad al Estado Islámico y está conmocionada este caso de violencia doméstica que terminó con la muerte de cuatro niños y del hombre que los tomó como rehenes.

Pide tu canción a nuestro whatsapp