Location,TX 75035,USA
+1234567890
info@yourmail.com

El premio del Mega Millions aumentó a $533 millones y el ganador aún no lo ha reclamado

El premio del Mega Millions aumentó a $533 millones y el ganador aún no lo ha reclamado

Spread the love

El premio tiene $12 millones más de lo reportado originalmente. El dueño de la gasolinera en donde se vendió el boleto ganador dice que el afortunado es uno de sus clientes regulares, pero no lo va a identificar.

El premio del último sorteo del Mega Millions que lo obtuvo un solo boleto vendido en una gasolinera de Nueva Jersey aumentó a 533 millones de dólares, ó 12 millones de dólares más de lo reportado originalmente que era de 521 millones de dólares, según informó la Lotería de Nueva Jersey. El ganador aún no ha reclamado el premio.

“El ‘jackpot’ de ese sorteo aumentó a 533 millones de dólares a final de cuentas”, dijo John White, director de la Lotería de Nueva Jersey, quien el lunes entregó un cheque de 33,000 dólares como premio al dueño de la gasolinera que vendió el boleto ganador, Ameer Krass.

El ganador o ganadores del premio puede optar por recibir 533 millones de dólares pagados en 30 plazos anuales o recibir 324 millones de dólares en un solo pago en efectivo.
White dijo que “el ganador aún no se ha presentado” a cobrar el premio. Krass, por su parte, dijo que cree saber quién compró el boleto “y puedo mencionar que es uno de nuestros clientes regulares, lo cual es fantástico”.

Sin embargo, se negó a dar más detalles sobre la identidad del ganador o ganadores y dijo “creo que deben ser ellos los que deben decir quiénes son”.

Nueva Jersey es uno de los estados que exige a los ganadores de la Lotería identificarse. El boleto ganador se vendió en una gasolinera Lukoil en el 105 de la carretera 23 en Riverdale, a 30 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York.

El premio de 533 millones de dólares es el cuarto más grande acumulado en este juego y el décimo más grande en la historia de la lotería en EEUU, según Mega Millions.

El premio más grande del Mega Millions se entregó hace seis años y fue de 656 millones de dólares.

No hay comentarios

Añade tu comentario