Orlando arrasa en la lista de los mejores 10 parques de atracciones del mundo

Spread the love

Entre los 10 mejores parques de atracciones del mundo según TripAdvisor, seis se encuentran en Orlando, en el estado de Florida; de ellos, el parque temático Islands of Adventure y el Discovery Cove, se llevan los lugares uno y dos, respectivamente.

slands of Adventure es un viaje de exploración que consiste en la visita de ocho «islas» temáticas partiendo de un puerto principal. Las islas son presentadas en el sentido de las manecillas del reloj, que comienza en la entrada de parque y contienen diversas aventura y emocionantes atracciones. Varios superhéroes actúan con los invitados a lo largo del día, incluyendo: Trepador, Capitán América, los mutantes (Lobezno, Cíclope y Tormenta), Merlín el mago, Simbad, Popeye, Olive Oyl y muchos otros.

Discovery Cove es un parque de atracciones operado por SeaWorld Parks & Entertainment, los visitantes pueden interactuar con una variedad de animales marinos, incluidos los delfines nariz de botella y posee un arrecife de coral donde se puede nadar con miles de peces tropicales, rayas de hasta 4 pies de ancho y un tanque submarino de tiburones y peces tigre ubicado detrás de un cristal protector.

En tercer lugar en la lista de TripAdvisor está el Parque Europa, ubicado en Rust, Alemania, un gran parque temático lleno de enormes atracciones entre las que se encuentra una de las montáñas rusas más rápidas del mundo.

En cuarto lugar vuelve a aparecer Orlando con su famosísimo parque Magic Kingdom perteneciente a Walt Disney World Resort , en el cual se encuentran todos los castillos, princesas y personajes de la gran compañía

El Le Puy du Fou en Les Epesses, Francia ocupa el sexto lugar de la lista y es famoso por ser un «festival del Renacimiento exagerado», como lo describe TripAdvisor. Es un parque histórico y cultural que recrea momentos del movimiento cultural que se produjo en Europa Occidental durante los siglos XV y XVI.

En séptimo lugar está el parque de atracciones para niños y adultosMundo Beto Carrero en Penha, Brasil. Con un área total de 14.000.000 metros cuadrados, lo que lo coloca como el mayor parque de diversiones de Latinoamerica y es considerado el parque más multitemático en el mundo.

Los últimos tres lugares de la lista también los ocupan parques en Orlando: en el octavo lugar, el Universal Orlando Resort; en el noveno, el Epcot y en el décimo, el Disney’s Animal Kingdom.

El Universal Orlando Resort es un gran complejo que contiene dos parques temáticos, un parque acuático, un lugar de diversión nocturna con restaurantes, tiendas, cines y discotecas y cuatro hoteles.

El Epcot es un parque de Walt Disney World Resort. Fue el segundo parque que abrió sus puertas en Disney World después de Magic Kingdom.

El Disney’s Animal Kingdom es el parque temático de animales de Walt Disney World Resort.