Ene 08 2018

Alberca se congela por ola de frío en Florida

La ola de frío que desde hace días están afectando el norte de Florida no sólo ha dejado bajas temperaturas, nevadas históricas y “lluvias” de iguanas congeladas, sino que también ha congelado albercas.

Alex Vieria, un residente de Pensacola, se despertó tras una de las madrugadas más heladas que ha vivido el “Estado del Sol” y se encontró con una alberca congelada. La sorpresa fue tal que grabó el hecho y lo compartió en Facebook, donde se hizo viral.

Vieria, profesor de la “Jubilee Christian Academy”, filmó la alberca y golpeó varias veces la superficie para probar que estaba congelada. Al interior del hielo se quedaron las hojas caídas de los árboles.

“Estaba afuera disfrutando el último día de nuestras vacaciones de Navidad con mis hijos, cuando mi hija menor comenzó a llorar diciendo que su alberca había desaparecido”, narró Vieria al Pensacola News Journal.

“Así que fui a comprobarlo y afectivamente estaba congelada. Por eso hice un video para mi Instagram y lo compartí luego en Facebook”, detalló.

Según el texto con el que Vieria acompañó el clip, la temperatura del preciso instante en el que tocó el hielo marcaba -1 °C.

Deja un comentario

Your email address will not be published.