Rafael Correa recibe muestras de apoyo y cariño a su arribo a Ecuador

Spread the love

Entre aplausos y voces de apoyo fue recibido el expresidente de la República del Ecuador y presidente vitalicio del Movimiento Alianza PAIS, Rafael Correa Delgado. El inmenso cariño de su pueblo, se pudo sentir, en cada rincón del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, lugar a donde arribó.

Pese a que grupos opositores al proyecto político que lideró Rafael Correa durante 10 años, buscaron sembrar caos, los gritos de la gente diciendo, “Correa amigo el pueblo está contigo”, opacaron todo intento desestabilizador.

Los presentes criticaron las acciones de grupos identificados como del PRE y otros sectores de la vieja partidocracia. “Nosotros venimos con una bandera de paz, porque sabemos que Rafael Correa significó y significa el desarrollo de un pueblo; antes de su mandato Ecuador estaba sumido en la pobreza y vergüenza internacional, hoy parece que estos grupos del pacto de la traición quieren regresarnos al pasado”. Indicaron.

Además del color verde, que distingue a la militancia del movimiento Alianza PAIS, estuvieron, con carteles de apoyo en mano, decenas de simpatizantes y ciudadanos que se autoconvocaron.

Rafael Correa al visitar por primera vez el país, desde que viajó junto con su familia a Bruselas, se mostró feliz de contar con un pueblo que lo respalda, un pueblo que no se doblega y que busca que 10 años de Revolución Ciudadana, no se pierdan por culpa de quienes se vendieron a los poderes económicos, fácticos y neoliberales del pasado.

Mientras el presidente vitalicio del Movimiento Alianza PAIS salía del aeropuerto de Guayaquil, varios ciudadanos se le acercaron, para decirle, que es momento de tomar las riendas de la organización política, ellos explicaron al exmandatario, que “no es justo que hasta el día de hoy, nada de lo prometido durante la campaña se concrete, y por el contrario, se haya cedido espacios a quienes siempre mancillaron a los sectores populares”.

La gente afirmó que donde se encuentre Rafael Correa, ellos estarán. Rafael Correa para millones de ciudadanos es sinónimo de confianza y dedicación por su pueblo.