Capturan en frontera con Canadá a joven de Florida que estaba desaparecido y que ahora vinculan con el crimen de su abuela

Horas después de que el cadáver que se cree que era de una abuela de 53 años fuera hallado en una tumba somera en un patio de Neptune Beach cerca de Jacksonville, la policía detuvo al sospechoso: su propio nieto

Poco después de las 11 p.m. del viernes, la Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo en un tuit que había capturado a Logan Mott, de 15 años, en la frontera de Estados Unidos cuando intentaba ingresar a Canadá desde el área de Buffalo, Nueva York.

Los detectives de Jacksonville se refieren a Logan como una persona de interés en la muerte de Kristina French, de 53 años. French estaba cuidando a su nieto mientras su padre Eric Mott, oficial de correcciones de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, estaba de vacaciones con su novia, informó el Florida Times Union. La pareja comenzó a preocuparse cuando Logan y su abuela no fueron a recogerlos al aeropuerto.

Cuando Mott regresó de sus vacaciones, no encontró a nadie en casa, y esta había sido saqueada. Habían desaparecido las armas de su depósito de seguridad. La casa de French también fue saqueada y sus armas y el Dodge Dart 2015 desaparecieron.