2 heridos en incidente en la autopista de peaje de la Florida.

Spread the love

Dos personas resultaron heridas durante un incidente en Florida’s Turnpike en Lake County el sábado por la mañana, dijeron las autoridades.

Un hombre de 37 años y una mujer de 17 años viajaban hacia el sur en un Chevy Impala alrededor de las 10:15 a.m. cuando alguien abrió fuego contra su automóvil cerca del marcador de milla 272 por alguien que viajaba en un Toyota Camry gris, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Orlando Regional Medical Center con heridas leves. Su Chevy Impala tiene 12 agujeros de bala en su lado derecho, dijo la patrulla de caminos.

El Toyota Camry no se detuvo, y las autoridades están buscando el vehículo, así como el sospechoso , dijo la patrulla de carreteras.

Las autoridades inicialmente dijeron que los dispararon a los dos, pero luego de que los médicos los examinaron, se determinó que ninguna de las balas los golpeó directamente. Según la patrulla de caminos, resultaron heridos por cristales, balas y fragmentos de metal.

La investigación está en curso, pero la información preliminar sugiere que el tiroteo ocurrió en un incidente en la carretera, según la patrulla de caminos.